Convierte a Mr. Google en el más poderoso socio estratégico de tu negocio y catapulta tus ventas.

¿Has gastado cientos o miles de dólares sin obtener nada a cambio en tus campañas en internet? ¿Llevas tiempo intentándolo y no consigues conectar con tus clientes potenciales? ¿Perdiste la confianza y estás a punto de tirar la toalla con tu negocio digital? ¿Sigues las recomendaciones de SEO, pero eres invisible al mercado? Si sufres estos problemas, tengo la SOLUCIÓN para ti.

JUANRA SANFELIU

PRESENTA:

ads_Mastery_Logo3

En el ecosistema de internet hay varias especies. Una, la de aquellos que están convencidos de que las redes sociales son la panacea y de que con hacer publicaciones en todas ellas vas a lograr ventas multimillonarias. La verdad, sin embargo, es que están muy equivocadas y no venderán.

Otra, la de quienes ya entendieron que las redes sociales no sirven para vender, pero que son reacios a invertir en publicidad para llegar a sus clientes potenciales. Estas personas le apuestan a generar contenido, a realizar webinars, a las transmisiones en vivo, pero si venden será muy poco.

Hay una tercera especie, la de los autodidactas. Son aquellos que saben escarbar en la red para encontrar el tutorial perfecto que les permita crear la que anhelan sea una campaña exitosa. Sin embargo, no tardan en darse cuenta de que no funcionó y el retorno de su inversión es cero.

En los últimos meses, producto de la inédita situación a la que el mundo se enfrenta por la pandemia, muchos se volcaron a internet, bien como tabla de salvación porque se quedaron sin el trabajo que tenían o bien como una alternativa para generar algunos ingresos recurrentes.

El hilo conductor de estas tres especies es que no consiguen resultados con sus campañas. En otras palabras, sus negocios no venden y, por lo tanto, están en riesgo de desaparecer. Son personas que, además, perdieron la confianza en internet, sus herramientas y sus oportunidades.

Hay, sin embargo, otro factor que los une y que determina sus resultados: la falta de preparaciónCayeron en la trampa del éxito exprés a la vuelta de unos clics, se dejaron convencer de que ganar dinero en internet es fácil y ahora, cuando dilapidaron tiempo y dinero, no saben qué hacer.

Un mal que también aqueja a las grandes marcas

Hace unos años, cuando internet no era lo que es hoy, cuando nuestro trabajo y, sobre todo, los resultados de nuestro trabajo no dependían tanto de los canales digitales, cualquiera podía ganar dinero en internet. Mucho dinero. De hecho, muchas personas se convirtieron en millonarias.

Sin embargo, y esta es la verdad que nadie te dice, las condiciones cambiaron. ¿Por qué? Porque las grandes empresas que hay tras bambalinas en internet, como Google, Facebook (que incorpora Instagram y YouTube), Twitter y otras se dieron cuenta de que ahí había una gran mina de oro.

Y, por supuesto, se dieron a la tarea de explotarla. Entonces, fue cuando aparecieron los hoy tan controvertidos y odiados algoritmos, que ya no nos permiten ver todo el contenido que se publica, sino que lo filtra de acuerdo con los intereses de los usuarios.

Solo ves lo que quieren que veas.

Por esto, justamente por esto, intentar vender en redes sociales sin pagar publicidad es inútil. No lo lograrás. Por esto, justamente por esto, el negocio se redujo a un grupo pequeño, a quienes no solo está en capacidad de invertir en publicidad, sino quienes poseen el conocimiento necesario.

Porque, no sobra recalcarlo, no se trata de gastar dinero en campañas, sino de hacerlo de forma inteligente y estratégica.

La buena noticia es que no necesitas ser un ingeniero de sistemas o un experto en tráfico o un programador para conseguir el objetivo. ¡Tú también puedes lograrlo!

Desde hace 12 años, primero en Barcelona, luego en Madrid y en los últimos 8 en Lima (Perú), he tenido el privilegio de trabajar en grandes e importantes agencias de marketing que manejan las cuentas de gigantes del mercado como Coca Cola, McDonald’s, Sony Music, BBVA o Motorola.

En ese período, he gestionado más de 40 millones de dólares en inversión en Google Ads para los clientes que confiaron en mí. Así mismo, he sido conferencista de Google en eventos dirigidos a agencias digitales en Colombia (dos veces), Argentina y Perú y como expositor destacado.

Lo que más me enorgullece y satisface de mi trabajo es que he podido ayudar de manera efectiva tanto a grandes marcas, con inmenso poder económico, como a emprendedores y pequeñas empresas. Eso significa que no necesitas ser Coca Cola para que tu campaña sea exitosa.

¿Qué hay aquí para ti?

El arte del éxito en los negocios, dentro o fuera de internet, consiste en conocer con precisión quién es tu cliente ideal. ¿Para qué? Para hacerle llegar el mensaje correcto a través del medio adecuado. Y ese, créeme, es el arte del éxito en cualquier campaña de publicidad que realices.

El problema radica en que muchas veces, demasiadas, los emprendedores o dueños de negocios, inclusive las grandes empresas, no saben quién es su cliente ideal, no saben cómo es. Entonces, a la hora de hacer publicidad, así inviertan cientos de miles de dólares, no obtienen resultados.

Adicionalmente, dado que existe la creencia de que crear y correr una campaña de publicidad en internet es un tema de especialistas, de personas con un alto conocimiento técnico, cometen el error de delegar la campaña en alguien que no es idóneo o que no tiene la preparación adecuada.

El marketing de hoy, del siglo XXI, consiste en establecer una relación a largo plazo con el mercado, con todos y cada uno de tus clientes. Una relación sustentada en la confianza y la credibilidad que puedas ofrecer y, también, en la solución que estés en capacidad de brindar.

Por eso, justamente por eso, no te puedes quedar en el aspecto técnico estrictamente, en cumplir con la información básica que Google Ads o cualquier otra plataforma que utilices, te solicite. Lo importante, lo que realmente marca la diferencia, es una estrategia sencilla, pero efectiva.

Una campaña bien configurada parte de un mensaje claro, preciso e impactante. El siguiente paso es que se dirija al público correcto, es decir, a esas personas a las que puedes solucionarles su problema. Y debes correrla en los medios en los que esas personas están, dentro o fuera de internet.

Tras bambalinas, en el aspecto técnico, debe estar optimizada, estructurada de una manera lógica, siguiendo una secuencia que conduzca a tu cliente potencial desde el punto A hasta el punto B. ¿Eso qué quiere decir? Llamar su atención, generar confianza y credibilidad, persuadir y vender.

Lo que la mayoría desconoce es que todos, absolutamente todos, desde las grandes empresas hasta los emprendedores individuales, estamos en el mismo negocio. ¿Cuál? Captar más y mejores prospectos y convertirlos en clientes que te compren una y otra vez y te traigan nuevos clientes.

Además, hay algo que debes entender: el objetivo de Google, su prioridad, es que tú vendas más, que a tu negocio le vaya bien. Si tu negocio va bien, a Google le va bien. ¿Por qué? Porque de esta manera vas a invertir más en publicidad, vas a generar una dinámica de marketing muy poderosa.

Podrías decirme que prefieres hacer publicidad en Facebook, que tu negocio es distinto de la mayoría o que estás en la etapa inicial y, por eso, todavía no necesitas realizar campañas. Si eso es lo que piensas, déjame decirte que estás muy equivocado y, si no corriges, vas rumbo al fracaso.

¿Por qué? Porque todo aquel que quiera tener éxito con su negocio en internet, todo aquel que quiera vender a través de internet, necesita diseñar, implementar y ejecutar campañas eficaces. Son las reglas del juego y tú no las puedes cambiar, pero sí puedes sacar provecho de ellas.

¿Cómo? Aprendiendo a desarrollar campañas poderosas e impactantes con Google Ads. Eso es, justamente, lo que tengo para ti.

Mi curso Google Ads Mastery, que te brindará el conocimiento, las herramientas y las estrategias necesarias para que tus campañas tengan el éxito que deseas.

¿Por qué Google Ads Mastery es para mí?

ads_Mastery_Logo3

Primero, porque es el curso más completo del mercado. Está formación está diseñada para que cualquier persona, incluidas aquellas que no tienen conocimientos técnicos, puedan crear y correr campañas exitosas. Créeme que cuanto menos conozcas del tema más provecho vas a obtener.

Segundo, porque en el hemisferio occidental, y especialmente en Latinoamérica, Google es el buscador más utilizado por los cibernautas. De hecho, según la consultora Statcounter, el 92 % de las búsquedas en internet se realizan a través de Google (más de 1.800 millones de visitas al mes).

No sé a ti, pero a mí esas cifras me producen escalofríos. Como también, el hecho de que haya tantas personas que se empecinen en crear sus campañas publicitarias a través de otras plataformas cuando, en últimas, Mr. Google no tiene competencia. Su potencial es ilimitado.

Por otro lado, desde que hace unos años tomó relevancia el concepto de optimización de los contenidos para mejorar el posicionamiento en los buscadores (SEO), se juega bajo las reglas establecidas por Google. En otras palabras, nos adaptamos a lo que Google nos solicita.

¿Por qué? Porque está comprobado que un mejor posicionamiento en Google se traduce en mayor visibilidad. Y, si esa visibilidad está respaldada por un mensaje de impacto que genere confianza y credibilidad, estás a solo unos cuantos clics de vender más de lo que imaginas.

Cursos que prometen enseñarte a crear campañas de Google Ads hay muchos en internet, pero honestamente no te recomendaría la mayoría. ¿Por qué? Porque están diseñados para expertos, para desarrolladores, o porque no te van a funcionar porque solo abarcan el aspecto técnico.

¿Qué les hace falta a esos cursos? Lo mejor que tiene Google Ads Mastery: la estrategia. Esta es una formación surgida de mi experiencia de casi 13 años en el mercado, de trabajo de campo para empresas de distintos tamaños. Es una metodología que ha sido probada con éxito en el mercado.

Además, y esto lo corroboran los testimonios de mis clientes y alumnos, tengo la capacidad de transmitir mi mensaje de forma clara y precisa, de tal forma que cualquier persona lo pueda entender. Quizás no lo percibías así, pero este es un plus que no todos te pueden ofrecer.

Así mismo, y esta es una gran diferencia de Google Ads Mastery con otros cursos del mercado, está enfocado en el hacer, no en el saber. ¿Sabes a qué me refiero? No solo te enseño qué debes saber (el conocimiento), sino que además, y especialmente, te enseño cómo hacerlo (la práctica).

Por si esto fuera poco, soy de una pequeña especie que habita en el ecosistema de internet: la de quienes amamos lo que hacemos y estamos dispuestos a ofrecer más de lo que prometemos. Mi compromiso es tu éxito, ayudarte para que tus campañas de Google Ads sean un éxito rotundo.

Por eso, no me limito a brindarte mis conocimientos sin restricción, a compartirte mis recursos y a enseñarte el paso a paso de la configuración de tu campaña desde cero. Lo mejor es que no vas a estar solo porque te voy a acompañar en el paso a paso, hasta que logres tus objetivos.

Jaime Medina – Chile

Favio Oviedo – Colombia

Jordi Mariezcurrena – España

Pedro Alcazar – España

Pilar Jiménez – México

Si lo que he mencionado hasta ahora no te convenció, permíteme responder algunas inquietudes frecuentes de mis clientes que quizás te ayuden a tomar la mejor decisión:

Lo que dicen mis alumnos que ya son exitosos

Hay una frase que leí alguna vez por ahí y me impactó: lo mejor de lo que hago es por quién lo hago. Mis clientes son la razón de ser de mi emprendimiento y su satisfacción, el éxito de sus campañas, son mi satisfacción y mi recompensa. La retroalimentación positiva es mi combustible.

A continuación, te comparto algunos testimonios de quienes han sido mis alumnos:

Supondrás que no puedo estar más orgulloso y, sobre todo, más motivado para seguir en esta cruzada de enseñarte a conocer y utilizar todo el potencial de Google Ads. El sueño que acuñé hace un tiempo es una bola de nieve que no cesa de rodar y espero que te sumes a ella.

No es más de lo mismo: ¡es TU oportunidad!

El gran dolor de cabeza de las empresas y emprendedores a lo que he tenido el privilegio de asesorar es no poder atraer a los prospectos adecuados para transformarlos en clientes. Pero, tan pronto comienzan a aplicar lo que aprenden en Google Ads Mastery ese dolor desaparece.

Gracias a que pueden captar la atención de sus reales clientes potenciales, no solo son visibles y se posicionan por encima de su competencia, sino que comienzan a generar ventas recurrentes. Lo más importante: no importa en qué industria están o si venden un producto o un servicio.

Visibilidad, posicionamiento y ventas, el trípode del éxito en el marketing del siglo XXI. Lo mejor es que, si me lo permites, voy a convertirte en un experto en la gestión de campañas de Google Ads, como si fueras un profesional, sin perder tu tiempo y tu dinero en campañas que no funcionan.

Aprenderás a posicionar tus anuncios de Google en:

1.- El buscador de Google (que registra el 92 % de todas las búsquedas del mundo)

2.- La red de sitios web de Google

3.- Aplicaciones móviles

4.- Las bandejas de correo de usuarios de GMAIL (más de 1.500 millones de usuarios en el mundo)

5.- El segundo buscador más utilizado del mundo, YouTube, con campañas de video

ads

Es muy importante que tengas en cuenta lo siguiente:

1.- Para acceder al curso solo necesitas una computadora, o cualquier otro dispositivo digital, y una conexión a internet

2.- No necesitas conocimientos previos de marketing digital, en virtud de que el curso está diseñado desde cero, para usuarios que jamás han realizado una campaña

3.- Una vez formes parte de la comunidad de Google Ads Mastery tendrás acceso ilimitado 24/7 a la plataforma del curso, para que lo realices a tu ritmo

4.- Estarán a tu disposición no solo los contenidos del curso, sino también textos descriptivos, plantillas de campañas y videos prácticos que te llevarán a aprender paso a paso

5.- Tendrás acceso evergreen (de por vida) al curso, con todos los módulos prácticos

¿Qué va a aprender en Google Ads Mastery?

1.- Cómo funciona Google Ads

Aprenderás qué es la subasta de posiciones y cómo aparecen los anuncios en función de las búsquedas de los usuarios. Te revelaré los secretos de una buena estructura, nivel de calidad y concordancias de palabras clave

2.- Conceptos clave de Google Ads

Conocerás cuál es la importancia de definir los objetivos de tu campaña para elaborar una exitosa estrategia de publicidad con Google Ads. Además, te enseñaré cómo hacer un análisis de los competidores de tus campañas. Aprenderás a crear conversiones para medir correctamente las acciones de valor para tu negocio

3.- Campañas de búsqueda

Aprenderás a crear una óptima estructura de campañas con la segmentación y relevancia que garantiza un buen nivel de calidad. Este conocimiento te permitirá realizar la investigación de palabras clave con herramientas de KeyWord Research y crear la estructura en plataforma con palabras clave y anuncios relevantes que atrapen la atención de tus clientes potenciales

4.- Optimización de campañas

No basta con crear y poner a correr una campaña: el éxito está determinado por la optimización, es decir, por tu capacidad para adaptar las campañas en tiempo real, en función de los resultados que obtienes. Te enseñaré a analizar las poderosas métricas de rendimiento y performance

5.- Google Ads Editor

Te revelaré el arte de la gestión eficaz de campañas, palabras y anuncios desde la herramienta de Google Ads Editor, para que aproveches su potencial como todo un experto. Usar Google Ads Editor supone un antes y un después en la gestión y el resultado de tus campañas

6.- Análisis de campañas

Este, créeme, es el principal obstáculo que encontrarás una vez tus campañas estén corriendo. Por eso, te enseñaré mi metodología de análisis de campañas para que entiendas en su correcto contexto cada una de las métricas de rendimiento de Google Ads que te mostrarán la efectividad de tus campañas, una invaluable información que te permitirá corregir, si es necesario

7.- Campañas de Display

Para que puedas sacar el máximo provecho posible de esta herramienta, aprenderás a crear campañas orientadas a la red de Display de Google y podrás determinar qué tipo de segmentaciones son las más adecuadas en función de tus objetivos de negocio. El uso de anuncios responsivos de Display te dará un amplio alcance para maximizar tus resultados

8.- Campañas de video

El video, seguramente lo sabes, es el formato preferido para consumir contenido en internet: cada día se visualizan al menos 480 millones de videos solo en Youtube, amén de plataformas como Tik Tok, Facebook e Instagram en las que los videos cortos son los favoritos de los usuarios. Por eso, te enseñaré a crear campañas en este formato para conectar con nuevas y masivas audiencias

Ahora, te pregunto:

¿Cuánto estás dispuesto a invertir para transformar tu negocio y alcanzar cifras de ventas que no imaginas?

¿Para llevar tu negocio al siguiente nivel? ¿Para adquirir un conocimiento invaluable que te convertirá en el referente número uno de tu industria?

ads_Mastery_Logo3
CursoGAM

El valor de la inversión

$ 297 USD
  • Más de 5 horas de contenidos en video 100% Prácticos para aprender paso a paso.
  • Acceso a todos los contenidos del curso 24/7 todos los dias del año.
  • Todas las Actualizaciones de los contenidos del curso estan incluídas.
  • Webinars de Soporte con casos de Éxito de alumnos en la plataforma
  • Masterclasses de Optimización de Campañas reales de los alumnos
  • BONUS : Estrategias Accionables B2B y B2C ... VALORADO EN 1497$
  • BONUS : Unidad de Apoyo a la Certificación Oficial ... VALORADO EN 497$
  • BONUS Grupo de Soporte vía Telegram ... VALOR INCALCULABLE
MasterCard_pay
Visa_pAY
AMEX_Pay
PayPal_pay
PagoEfectivo_pay

BONOS – BONOS – BONOS

Como ves, pongo a tu alcance todo, absolutamente todo lo que necesitas para convertirte en un experto en crear y correr campañas de Google Ads y, lo más importante, lograr rentabilizarlas. Te reitero: no solo me interesa que sepa cómo hacerlo, sino que seas capaz de producir los resultados que esperas.

En unas pocas semanas, pasarás de cero, de no saber nada sobre esta poderosa herramienta, a saberlo todo. Y, claro, a lo más valioso: a la implementación de tus campañas. Sin embargo, mi compromiso y mi anhelo es que seas un gran maestro de Google Ads y tengas mucho éxito.

Por eso, para complementar la oferta que te hice, he preparado estos suculentos bonos:

BONO # 1

Grupo de soporte vía Telegram

Resuelve todas tus dudas sobre Google Ads Mastery.

BONO # 2

Estrategias B2B y B2C

Estrategias accionables para Bienes Raíces, Consultorías, Empresas de Servicios, Tiendas en Línea, Coaches, etc.

BONO # 3

Unidad de Apoyo a la Certificación Oficial

Cómo certificarse en Google Ads y Tips para el examen.

El alumno puede formular preguntas relacionadas con el curso en la misma plataforma de Hotmart y en un grupo de soporte vía Telegram.

Este paquete especial de bonos está valorado en $1,497
pero tú lo obtendrás gratis.

ES JUSTO LO QUE NECESITAS
Y ESTÁ A TU ALCANCE ¡YA!

Supongo que a esta altura ya tienes suficientes argumentos para tomar la mejor decisión para ti y tu negocio. Sé que a los seres humanos nos cuesta dar el último paso, el decisivo y, además, de que nos dejamos llevar por las dudas y la incertidumbre cuando podemos obtener lo que deseamos.

Por eso, es importante que tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

John Simbaqueva – Colombia

Bibiano Fernandez – España

Jesus Matos – España

La vida me dio el privilegio de aprovechar mis dones y mis talentos, mi vocación de servicio, mi pasión por la enseñanza y mi conocimiento y experiencias para ayudar a otros. Tengo el orgullo de saber que grandes marcas que confiaron en mí recibieron más, mucho más, de lo que esperaban.

Me satisface, también, saber que los emprendedores y empresarios que han tomado mis cursos, que han asistido a mis formaciones o charlas agradecen el valor que les aporté. Mi anhelo es que tú seas el próximo, que me permitas convertirte en mi próximo caso de éxito. ¿Lo hacemos juntos?

Google Ads Mastery es la puerta de entrada a todo aquello maravilloso que sueñas, la solución a los problemas que han impedido que tu negocio se consolide y se posicione como el número uno del mercado. Google Ads Mastery es, justamente lo que esperabas y está a un clic de distancia…

Un abrazo,

Juan Ramón Sanfeliu

P. D. (1): si así lo decides, si me permites transmitirte el conocimiento que atesoro, se acabarán tus dolores de cabeza provocados por campañas publicitarias sin resultados.

P. D. (2): esta no es una formación más en la que te entregan el contenido y te dejan a tu suerte: yo te garantizo acompañamiento hasta que puedas alzar vuelo por tu cuenta.

P. D. (3): que no seas experto en tecnología o programación, que no seas un ingeniero, no es un problema porque Google Ads Mastery está creado para cualquier persona.

P. D. (4): además de mi conocimiento y experiencias, te compartiré mis recursos, las plantillas que te servirán de base y ejemplos prácticos que te ayudarán a crear las campañas.

P. D. (5): los bonos que te ofrezco, créeme, valen más que la inversión que vas a hacer. Son el complemento perfecto a la formación, un contenido de inmenso valor.

P. D. (6): estás a un clic de elegir entre seguir sufriendo por campañas que no dan resultados, en las que pierdes tiempo y dinero, y aprender a crear unas efectivas que te recompensarán.

P. D. (7): cada día que dejes pasar sin tomar esta increíble oportunidad que pongo al alcance de tus manos será otro día en el que acumularás frustraciones y perderás tiempo y dinero.

P. D. (8): otros ya lo lograron, ¡tú puedes lograrlo! Los testimonios de mis alumnos, empresarios y emprendedores, son la razón más poderosa para que digas ¡Sí quiero el curso!.

P. D. (9): lo mejor de Google Ads Mastery es que podrás implementar, de manera sencilla y efectiva, las estrategias que te enseñaré y que te brindarán los resultados que ansías.

P. D. (10): no te quedes con el remordimiento de lo que pudo haber sido y no fue, de tantas frustraciones acumuladas: transforma tu negocio (y tu vida) haciendo clic aquí…

Abrir chat
1
Hola 👋 en que puedo ayudarte?