Ahorra Tiempo y Dinero Automatizando tareas SEO y SEM con Google Scripts en Webcongress Lima

El pasado 18 de Julio tuvo lugar en Lima, Perú, la 1a edición del Webcongress Lima 2014. Fue un evento con una agenda con grandes ponentes y ponencias, mucha temática interesante para emprendedores, con Ponencias, Talleres y Paneles de Expertos en un día muy completo, en el que la organización fue un éxito y hubo afluencia masiva en las ponencias, viendo gente que tuvo que sentarse en los pasillos del Auditorio Juan Julio Wicht de la Universidad del Pacífico de Lima.

El contenido de mi ponencia fue sobre el Ahorro de Tiempo y Dinero en Marketing Online mediante la Automatización de tareas SEO y SEM con Google Adwords Scripts y Google Apps Scripts.

Mi intención con esta charla fue mostrar las posibilidades que tienen las Automatizaciones de tareas en Marketing Online mediante el uso de Google Scripting, en cuanto que si automatizamos tareas tediosas que nos quitan tiempo para el Análisis, Gestión, Optimización y Reporting de nuestras Campañas de Marketing Online, estaremos ahorrando tiempo que podremos emplear en trabajar en otras tareas, captar y gestionar más clientes, con lo que estaremos capacitados para generar mayor beneficio para nuestras empresas.

Ponencia de Google Scripts en el Webcongress Lima en la Universidad del Pacífico

Ha sido una gran experiencia haber participado como ponente en este Webcongress, estaría encantado de repetir en la próxima edición 🙂

Ahorra Tiempo y Dinero Automatizando tareas SEO y SEM con Google Scripts en Webcongress Lima
Puntúa este post

6 comentarios sobre “Ahorra Tiempo y Dinero Automatizando tareas SEO y SEM con Google Scripts en Webcongress Lima”

  1. Hola Juan… sin duda fue muy buena tu participación. Hasta hace unos minutos antes de tu ponencia pensaba que lo habia visto todo en google Apps, luego llegas tú y me doy cuenta que no conocía nada de nada… Muchas gracias!!
    Andyvc

    1. Hola Andy,

      Muchas Gracias por tu comentario. En el entorno de Google Apps hay muchísimas cosas que se pueden hacer, te recomiendo que sigas atento a mi blog y a mis próximas conferencias sobre este tema.

      Un Saludo!

    1. hola, si, tu mismo puedes aprender a programar los scripts buscando informacion en internet, es bastante sencillo…tambien te comento que he dado clases de como programar scripts en varios congresos y talleres, y lo puedo hacer de forma inhouse en empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *